VIDEO: Dior Parfums dirigidos por Sophie Boudre

Tengo el placer de conocer a Sophie Boudre hace casi veinte años. Admiro profundamente su trabajo  y su estética como directora de cine. Hace algunos días Sophie me envió sus últimos trabajos para DIOR PARFUMS, una serie de cortos que creo especialmente para comunicar la esencia de los perfumes a través de diferentes referentes de la moda, la gastronomía, el arte, la danza….

Aquí les comparto el que hizo para el perfume BOIS BRULEE junto a Lou Doillon, actriz, modelo y cantautora franco-británica. Lou creció en una familia de artistas famosos. Es hija de la cantante y actriz inglesa Jane Birkin y el director de cine francés Jacques Doillon.

Y a continuación el que realizó junto a Marie-Agnès Gillot, bailarina, coreógrafa y Étoile en la Opéra de Paris.  Es la primera bailarina que se hizo Étoile después de una actuación en un ballet contemporáneo, «Signes», de Carolyn Carlson. Las actuaciones destacadas de esta gran artista incluyen «Bolero» de Maurice Béjart y «Orpheus and Eurydice» de Pina Bausch. Apasionada por la moda, está cerca de las casas de lujo más importantes, como Dior, con quien trabaja regularmente.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: