ACERCA DE MI

Nací en Buenos Aires y me crié en europa. Leonina y madre de dos, construí mi carrera profesional en la moda, a través de viajes y proyectos. Con mas de veinte años de experiencia, fui Gerente de Hermes en Argentina, productora de moda para las revistas ParaTi y Revista Mujer, diseñé una cápsula para Santino joyeros, fundé la boutique de moda ¨Equipment¨ en Buenos Aires y organicé desfiles para Menage a Trois y Caramel. Actualmente hago consultoría, brindo asesoramiento de imagen y workshops de moda y estilo.  Bienvenidos a mi usina de contenidos !!

Porque creamos y somos todo aquello que vemos, sentimos y admiramos.

Cápsula para SANTINO JOYEROS
Lo que me llevo a pensar en diseñar una colección como «sagrado» es el tema de la unión  con los símbolos sagrados .Es en Este momento que estamos viviendo de tanta inestabilidad e inseguridad que abarca todos los aspectos de nuestra vida, en este mundo globalizado  ,que siento la necesidad de proponer la unión .
Unión con lo divino ,lo espiritual ,sentirnos  uno con el universo y con cada ser que comparte esta tierra junto con nosotros  en este instante .
Acaso no somos todos una misma especie ,que comparte  los mismos sentimientos ,amor ,ternura ,miedo ,angustia …
Todos en algún momento y por diferente razones vivimos sentimientos y experiencias emocionales que nos hermanan .
En otros momentos podía existir la posibilidad de estar al margen ,protegidos ,pero hoy el universo es descarnado y nos pone a todos frente  a la realidad de mirarnos de otra forma .
Conectarse con los símbolos sagrados que existen desde mucho antes que nosotros y nos precederán al partir ..es encontrar una unión con lo atem poral …con lo superior ,lo divino .
Es encontrar un refugio de paz para nuestras almas …
Hoy mas que nunca. Siento que todos los símbolos me pertenecen ,sin distinción de religión 
Yo soy una y todas las religiones  en mi corazón .
El uso de las perlas en esta colección tambien tiene un significado para mi y es el símbolo de la pureza ,del circulo que no tiene fin ,empieza y termina insesantemente …pequeñas lunas que transportan amor ,afecto ,tal como la luna es representada astrológica ente como una madre ,lo femenino ,la amorosidad …
Lo femenino como el nuevo paradigma para este nuevo mundo que se va construyendo poco a poco ,con todos los valores del ser femenino ,la comprensión ,la ternura ,la unidad ,lo suave ,lo firme pero sin aristas ,sin asperezas ,
Una perla que se junta con otra …unirse en la belleza para ser mas y al final el resultado es una pieza única ,aun mas bella …
La amorosidad en una joya ,para llevar y dejarse llevar …y cada día recordar el porque la llevamos …por la ..unión ,el amor,la paz …..